Las 5 mejores mirillas digitales Ayr de 2021

Las mirillas digitales se están convirtiendo en dispositivos de seguridad cada vez más importantes en el hogar moderno. La marca Ayr es una de las especialistas en este tipo de productos, y en este artículo analizaré las mejores mirillas digitales Ayr del mercado.

Tras probar diferentes tipos de mirilla digitales de la marca AYR, me atrevería a asegurarte que el modelo AYR 755 es la que creo que es mejor, ya que ofrece todas las ventajas que puedo esperar de estos dispositivos: graba imágenes o video, presenta visión nocturna, las funciones son totalmente programable a voluntad, incluye sensor de movimiento y además es muy económica.

Te dejamos este review de mirillas digitales AYR, la marca más representativa en la categoría, para que tú mismo compares y descubras lo que las convierte en una excelente alternativa al momento de escogerlas e instalarlas en tu puerta de entrada al hogar.

 

Comparativa: mirillas digitales para puerta Ayr

A continuación, te dejo una tabla comparativa con las principales caracterísiticas de las mejores mirillas Ayr.

ModeloPeso (g)Dimensiones (mm)PantallaÁngulo de visiónGrabaciónVisión Nocturna 
mirilla ayr 755
AYR 755
255139x77x16 4,3" 110°
mirilla digital ayr 756
AYR 756
105110x59x142,6”100°NoNo
mirilla para puerta ayr 751
AYR 751
310135x86x253,5”110°Si
mirilla digital ayr 753
AYR 753
300135x86x253,5”110°NoNo
mirilla ayr 752
AYR 752
160125 x 68 x 153,2”105°NoNo

 

Las 5 mejores mirillas digitales Ayr de 2021

Aquí analizo las mejores mirillas para puerta de la casa Ayr de este año.

1. AYR – Mirilla digital grabadora 755: una de las más completas de la marca

mirilla para puerta ayr 755

Una de las opciones más completas de la marca es la Mirilla Digital AYR 755. Cuenta con una gran pantalla de 4,3” y resolución de 480×272 Px., lo cual está bastante bien: no tan grande como la de un smartphone medio, pero más que suficiente.

Incorpora detector de movimiento que activa el modo foto, o vídeo, de acuerdo con la programación. Además, 3 LEDS de visión nocturna que te ofrece una buena visión a oscuras.

Con su tarjeta SD de 2 GB puedes guardar las fotos, o 30 minutos de grabación de videos. El sistema te permite programar grabación de videos de 5 hasta 10 segundos. Esta característica te podrá ir bien especialmente si estás fuera de tu casa o de tu negocio habitualmente.

También puedes adaptar, de acuerdo con tus requerimientos, una memoria hasta 16 GB. Si sales de viaje, o programas estar ausente por un largo periodo, puedes tener mayor capacidad de memoria disponible para guardar las fotos/vídeos.

En cuanto a sus puntos menos buenos, no es barata, porque es de gama alta. Por otra parte, no tiene una calidad de imagen muy destacable.

NOS GUSTA
  • Visión nocturna.
  • Sensor de movimiento.
  • Grabación de fotos y videos.
  • Programación ajustable.
  • Fácil instalación.
NOS GUSTA MENOS
  • No es barata.
  • Su calidad de imagen no es la mejor.

 

2. AYR – Mirilla Digital 756: la mirilla AYR más barata

Es el modelo compacto y económico de la serie de mirillas AYR analizadas. Cuenta con una pantalla de 2,6” y cerca de 100 gramos de peso, con lo que es bastante ligera y compacta. Tiene 100° de ángulo de visón y resolución de 320×240 Px, más que suficiente para ver quién tienes tras la puerta.

Al encender proporciona 10 segundos de visión de imagen, suficiente para confirmar la identidad de la visita. Funciona con 2 baterías AAA y cuenta con indicador de carga, que te permite conocer cuando sustituir las baterías. Gracias a su simplicidad, puedes minimizar el uso de funciones, por lo que tiene un bajo consumo de energía.

En cuanto a aspectos menos favorables, no tiene capacidad de grabar, ni sensor de movimiento ni visión nocturna. Hay que entender que es una mirilla de gama más básica, con lo cual, por el precio que ofrece, no está nada mal.

NOS GUSTA
  • Compacta y liviana.
  • Buena resolución de imagen.
  • Muy económico.
NOS GUSTA MENOS
  • No graba.
  • No posee visión nocturna.
  • No tiene sensor de movimiento.

 

3. AYR – Mirilla digital grabadora 751: la opción más popular

mirilla digital ayr 751

La Mirilla Digital 751 de AYR cuenta con una pantalla regular de 3,5” y resolución de 320×240 Px., suficiente resolución para una buena visión.

Al pulsar el encendido proporciona imagen del exterior durante 20 segundos, antes de apagarse automáticamente; aunque puedes desactivarlo o programarlo para 10 o 30 seg.

Cada vez que actives el dispositivo, o suene el timbre, se tomará una foto automáticamente, opción que puedes desactivar a voluntad. También puedes grabar videos.

Además, ofrece 3 LEDS de visión nocturna para que tengas una buena visión en total oscuridad. Con su tarjeta SD de 512 Mb puedes guardar más de 8.000 fotos y grabar hasta 8 minutos de videos.

También puedes adaptar una memoria hasta 8 GB y extender el tiempo de grabación según tus necesidades.

NOS GUSTA
  • Mirilla con cámara grabadora.
  • Toma fotográfica automática con el timbre.
  • Fácilmente programable.
  • Activa o desactiva funciones para ahorrar energía.
NOS GUSTA MENOS
  • No incluye sensor de movimiento.

 

4. AYR – Mirilla digital 753: una opción de mirilla sencilla pero eficiente

mirilla ayr 753

La Mirilla Digital 753 de AYR cuenta con una pantalla de 3,5” y resolución de 320×240 Px. Proporciona un ángulo de visión de 110°, lo cual son parámetros estándar y suficientes.

Tiene características muy similares al modelo anterior, pero no cuenta con visión nocturna ni capacidad de grabación, por lo que no puedes hacer seguimiento a quienes visitan tu hogar en ausencia.

Emplea 4 pilas alcalinas AA. Gracias a su base de funcionamiento es un dispositivo de poco consumo de energía, por lo que el tiempo de duración de la carga es bueno.

Incluye indicador de carga para conocer cuando sustituir las baterías cuando toque hacerlo, lo cual es un punto a favor.

Puede ser instalado en puertas con grosores entre 38 a 100 mm de grosor, pero la marca cuenta con un adaptador especial para puertas de menor grosor, que puedes adquirir aparte.

NOS GUSTA
  • Gran resolución de imagen.
  • Facilidad de uso e instalación.
  • Puede adaptarse a una gran variedad de puertas.
  • Buen precio.
NOS GUSTA MENOS
  • Carece de grabación.
  • No posee sensor de movimiento.
  • Sin visión nocturna.

 

5. AYR – Mirilla digital 752: la más sencilla de Ayr

mirilla digital ayr 752

Es el modelo básico de la marca y uno de los más vendidos de su catálogo ya que proporciona un servicio suficiente y eficiente.

Lo venden en varios colores, como el tomo níquel mate y latón. Cuenta con una pantalla de 3,2” y resolución de 320 x 240 píxels, lo cual proporciona una buena calidad de imagen. Tiene un ángulo de visión de 105°. Es muy fácil de instalar y configurar.

Gracias a la calidad de imagen y facilidad de visión, desde una gran variedad de ángulos, puede ser usada por niños, o ancianos, con relativa facilidad a pesar de su altura.

Trabaja con 2 pilas AA que proporcionan buena vida útil, gracias a sus funciones básicas de bajo consumo. Con su indicador de carga puedes conocer cuando cambiar oportunamente las baterías.

NOS GUSTA
  • Muy económica.
  • Excelente imagen con luz.
  • Práctico indicador de carga.
  • Fácil instalación, manejo y mantenimiento.
NOS GUSTA MENOS
  • No posee visión nocturna.
  • No tiene facilidades para grabar.

 

Hasta aquí el ranking de las mejores mirillas digitales AYR. Espero que te resulte de utilidad este artículo y, si te parece bien, me puedes dejar un comentario. Nos vemos en Tu Área Segura.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido