Las 5 mejores mirillas digitales baratas de 2022

Las mirillas digitales se han convertido en el primer dispositivo de seguridad antes de dar acceso a cualquier persona en el hogar. Tienen la ventaja, frente a las mirillas convencionales, que incorporan una pequeña cámara conectada a una pantalla que permite la identificación positiva del visitante antes de permitirle el ingreso al hogar y sin que tengas que acercarte a la puerta. Algunos modelos graban lo que ocurre en tu ausencia por lo que siempre estarás enterado de los acontecimientos de primera fuente.

Después de probar diferentes modelos y marcas de mirillas digitales baratas presente en el mercado puedo asegurarte que la mirilla de DGTRHTED, es la que presenta la mejor prestación de servicio con la menor inversión de las mirillas evaluadas. Es una mirilla digital barata muy completa, en mi opinión.

Pero no es la única y, por ello, te traigo esta comparativa de mirillas digitales baratas, para que tú mismo puedas comparar entre las diferentes marcas las ventajas tecnológicas que ofrecen cada una de ella y que las convierten en la mejor selección actual entre los productos económicos en el mercado.

 

Las mejores mirillas digitales baratas de 2022: review

 

5. VI.TEL. E0426 40: una mirilla económica que cumple su cometido

vi.tel mirilla digital barata

VI.TEL ofrece una de sus opciones más completas y sencillas en el modelo E0426 40. Cuenta con una pantalla de encendido táctil de 2,6” (6.60 cm) LCD. Es una mirilla muy versátil, ya que puede instalarse en puertas de entre 38 a 110 mm de espesor y con un diámetro de orificio entre 14 hasta 22 mm.

La instalación es muy sencilla, solo necesitas conocimientos básicos para sacar la mirilla existente y sustituirla por la nueva.

Para su funcionamiento solo necesitas 2 pilas alcalinas AA, las medianas, que pueden durarte de varios meses a más de un año dependiendo del uso. Ofrece un ángulo de visión de 105°, un ángulo de visión relativamente amplio.

Su punto menos positivo, sin embargo, es la calidad de imagen. No es demasiado buena, lo cual puede empeorar en condiciones de baja iluminación.

NOS GUSTA
  • Muy económica.
  • Gran ángulo de visión.
  • Fácil instalación.
NOS GUSTA MENOS
  • Calidad de imagen limitada.
  • Función básica como cámara.

 

4. AYR 756: el modelo más sencillo del especialista en mirillas digitales

mirilla electrónica ayr 756

AYR ofrece su modelo más económico con la mirilla 756. Es un dispositivo compacto y liviano, con apenas 100 gramos de peso proporciona la misma prestación de servicio que te ofrecen los modelos más costosos.

Cuenta con una pantalla de cristal líquido del tipo TFT LCD de 2,6” que proporciona mejor brillo y contraste en la visualización del color, inclusive en condiciones de poca luz. Además, se enciende fácilmente, con solo un toque, lo que la hace ideal para los niños y personas mayores

El dispositivo emplea 2 baterías AAA e incluye indicador de carga que te permitirá saber cuándo cambiarlas. Una de sus ventajas es que por defecto está apagado y se acciona con un toque al botón de encendido para proporcionar 10 segundos de visión de imagen, tiempo suficiente para verificar la identidad de la persona que llama a la puerta. Con este modo de funcionamiento permite un bajo consumo de energía lo que garantiza que las baterías duren bastante tiempo.

Por otra parte, cubre 100° de ángulo de visión, lo cual no es especialmente amplio, y una resolución de 0,3 megapíxel, la cual es aceptable.

NOS GUSTA
  • Modelo ligero y compacto.
  • Gran resolución.
  • Bajo consumo de energía.
  • Buena visión con baja iluminación.
NOS GUSTA MENOS
  • Dispositivo básico.
  • Sin grabación ni visión nocturna.
  • Sin sensor de movimiento.

 

3. EIPEK: Amplio ángulo de visión

mirillas digitales baratas

EIPEK te ofrece su dispositivo con una cámara HD con sensor de imagen a color de alta definición integrado a una gran pantalla LCD de 3,5”, suficiente para una buena visión del portal.

Además, su gran angular de 120° ofrece el mayor campo de visión para controlar bien los laterales del portal y evitar sorpresas desagradables. Las características de la pantalla la hacen buena opción para instalarla en el hogar de personas mayores.

Es un dispositivo sencillo, de fácil instalación, aunque no muy compacto en comparación con el resto de los sistemas; pesa 197 gramos, sin las baterías. El sistema funciona con 4 pilas AAAl, las pilas alcalinas cilíndricas pequeñas habituales.

Además, se adapta con facilidad en puertas con espesores entre 35 y 100 mm y agujeros de diámetro entre 14 y 28 mm. Cuenta con función de ahorro de energía, apagándose automáticamente mientras no se accione el sistema, lo que alarga la duración de las baterías por un buen periodo de tiempo.

NOS GUSTA
  • Cámara con gran resolución de imagen.
  • Gran pantalla LCD para personas con poca visión.
  • Gran ángulo de visión para controlar los laterales.
NOS GUSTA MENOS
  • Pantalla poco ligera.
  • No graba , sin sensor de movimiento, sin visión nocturna.

2. ALEOHALTER: múltiples funciones para una mirilla de precio ajustado

mirilla digital barata aleohalter

ALEOHALTER presenta un modelo de mirilla del tipo timbre digital que ofrece muchas funcionalidades. Puede ser instalado en cualquier tipo de puerta cuyos espesores se encuentren entre 35 y 100 mm.

Cuenta con una mini-cámara exterior infrarroja que emplea un sensor con tecnología CMOS de 2 megapíxel el cual te da una imagen bastante nítida. Además, está integrado a una gran pantalla LCD a color de 3,5” de alta definición. Tiene visión nocturna, por lo que podrás usarla las 24 horas del día. Esto es bueno para hogares y, sobre todo, para negocios con actividad nocturna.

Cuenta con audio bidireccional que facilita una comunicación directa con el visitante. Además, viene con una alarma sonora para alertar en el caso de detectar visitantes no deseados que no llamen al timbre.

Es muy fácil de instalar, configurar y manipular, por lo que puede ser empleado por niños o adultos mayores sin problemas. Emplea 4 pilas AAA, las típicas pilas alcalinas delgadas.

NOS GUSTA
  • Visión nocturna.
  • Gran pantalla.
  • Fácil instalación, manejo y mantenimiento.
NOS GUSTA MENOS
  • Lleva 4 pilas, no 2.
  • Sin sensor de movimiento.

 

1. DGTRHTED: mirilla digital barata con timbre

dgtrhted mirilla digital barata

El sistema de DGTRHTED cuenta con un timbre digital que activa una cámara de seguridad integrada con una pantalla LCD ultradelgada a color de 3,5” y sensor de visión de 2.0 megapíxel que garantiza alta definición de imágenes, para que no se pierda detalle y pueda identificar con facilidad el visitante en su puerta.

Al ser de tan buena definición y amplia, la pantalla es una buena opción para personas con poca visión, como personas mayores o discapacitados.

Además, tiene una cámara con lente gran angular que te da un campo de visión de 120 º, con lo que podrás controlar todo el perímetro incluidos los laterales. De esta manera, se lo pondrá más difícil a los cacos.

Emplea 4 pilas alcalinas AAA, que gracias a su sencillez de funcionamiento y la función de ahorro de energía te deberían durar bastante tiempo.

El sistema se puede instalar en cualquier tipo de puerta mientras tenga un espesor entre 35 a 100 mm y diámetro de orificio entre 14 a 28 mm.

Como aspectos no tan positivos a tener en cuenta, no almacena imagénes ni tiene visión nocturna. No son determinantes, pero aún así hay que comentarlos.

NOS GUSTA
  • Gran resolución de imagen.
  • Sistema sencillo de fácil instalación.
  • Se adapta a una gran variedad de puertas.
NOS GUSTA MENOS
  • No graba.
  • Sin sensor de movimiento.
  • No tiene visión nocturna.

 

GUÍA DE COMPRA: MIRILLAS ELECTRÓNICAS ECONÓMICAS

La elección de una mirilla digital barata es importante para la seguridad de tu casa o negocio. En el momento de elegirlas debes tener en cuenta los siguientes factores:

Facilidad de instalación y detalles de la puerta

Las mirillas deberían poder instalarse en cualquier tipo de puerta, sean metálicas, o de madera, solo deben tomar en cuenta el grosor de la puerta y el diámetro del visor.

Las mirillas digitales suelen ser ajustables y se instalan fácilmente en el espacio que ocupa la mirilla vieja.

Comodidad y facilidad de uso

Algunas sistema se activan al tocar una pantalla táctil o presionando un único botón para dejar ver una imagen clara y nítida del visitante. El tamaño de la pantalla es importante también en el caso de adultos mayores o personas discapacitadas que tienen que desplazarse hasta el dispositivo.

Relación calidad-precio

La mejor mirilla barata ofrece las mayores cantidades de funcionalidades (grabación de imagen, audio, sensor de movimiento, o visión nocturna), la mejor resolución de imagen, el mayor ángulo de visión y facilidades de uso al menor precio.

Funciones avanzadas

Los modelos económicos suelen consistir en una cámara con una pantalla. No obstante, entre los seleccionados en el presente artículo encontrarás algunas funciones extra:

Sensor de movimiento

Las mirillas digitales con sensor de movimiento permiten activarse cuando alguien pasa frente a tu puerta. Esta función implica un ahorro de batería y, además de eso, te permite ver si hay alguien frente a tu puerta que no toca al timbre. ¿Inútil? No, piensa que si alguien se pasa un buen rato mirando tu puerta sin llamar, algo puede tramar.

Visión nocturna

Una función interesante, la cámara infrarroja permite ver lo que pasa frente a tu puerta de noche. Así podrás controlar el acceso durante las 24 h del día.

Conexión wifi

Esta característica te permite conectar tu mirilla con un smartphone u ordenador. Te permitirá ver tu portal sin necesidad de ir a ver la pantalla colocada en la puerta, lo cual es más cómodo.

Grabación

Hay mirillas digitales capaces de hacer fotos o grabar vídeos para después almacenarlos. Esta función es muy interesante en el caso de, Dios no lo quiera, alguien entre por la fuerza en tu casa o negocio.

 

Comparativa: las mirillas digitales más baratas de 2022

A continuación, encontrarás una tabla comparativa con las características de las mejores mirillas digitales baratas de este año:

ModeloPeso (g)Dimensiones (cm)PantallaÁngulo de visiónGrabaciónVisión Nocturna 
mirilla digital barata vi.tel
VI.TEL E0426 40
205.9X11X1.4 2,6"105°NoNo
mirilla digital ayr 756
AYR 756
10011x5.9x1.42,6”100°NoNo
mirilla electronica economica eipek
EIPEK 3.5”
19712x3.2x23,5”120°NoNo
mirilla digital barata aleohalter
ALEOHALTER
21011.5x 6.2x23,5”120°NoSi
mirilla económica dgtrhted
DGTRHTED
19712x6.2x23,5”120°NoNo

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido