Las 7 mejores mirillas digitales de 2021

¿Alguien toca tu puerta y la mirilla ofrece una vista regular y distorsionada de la persona que está afuera? Esta es una situación común que viven muchas personas que poseen mirillas antiguas. Hoy en día, puedes optar por las mejores mirillas digitales más modernas y eficaces, capaces de brindarte imagen en alta definición en monitores que tendrás dentro de tu hogar.

Tras probar varias de estas mirillas, creo que la mejor es la mirilla digital AYR 753, un producto fácil de instalar con gran calidad de imagen y un ángulo de visión amplio. Durante las pruebas descubrí que es ideal adquirir mirillas que se adapten a distintos grosores de puertas como también mirillas que sean fáciles de manipular por toda la familia.

No siempre eres tú quien abre la puerta, en ocasiones niños y adultos mayores pueden tener la necesidad de saber quién llama a la puerta.

Los aspectos más relevantes para adquirir un mirilla con cámara y monitor están asociados mayormente a su calidad de imagen. Aunque nunca hay que olvidar que la mirilla estará expuesta a la acción del viento, la luz solar y otros factores externos, por tanto, debe ser resistente a la intemperie.

 

Comparativa de las mejores mirillas digitales de 2021

A continuación, te dejo una tabla comparativa con las mejores mirillas digitales de este año:

MirillaPantallaVisiónBateríaDestacadoValoración 
ayr 752 mirilla
AYR 753 - Mirilla Digital níquel mate y latón
TFT 3.5"110°4 AACalidad de imagen nítida4.4
ayr 752 visor digital
AYR 752, Mirilla de puerta digital
TFT 3.2"105°2 AAAFácil instalación4.3
mirilla digital vorcool mejores
VORCOOL Visor de Puerta Digital
LCD 3.5"120°4 AAACámara con buena recepción de luz.4.3
telese mirilla online
Telese E0378-40 Mirilla
LCD 4.3"110°4 AAAPantalla grande con imagen nítida4.1
mirilla zerone
Zerone Mirillas para puertas
LCD 3.5"120°4 AAAImagen HD 720p4.0
visor digital blesiya
B Blesiya Conjunto de Mirilla para Puerta
LCD 3.5"120°4 AAADiseño elegante3.9
vbestlife mirilla digital
Vbestlife 3 MP Visor de Mirilla de Puerta Digital
TFT 4.3"145° (realmente es menos de 100°)Batería de litioIncluye batería recargable3.8

 

Las 7 mejores mirillas digitales de 2021

1. AYR 753 – Mirilla Digital níquel mate y latón: la mejor mirilla digital 

 

ayr 753 visor portero digital

 

La marca AYR es, para mí, la que fabrica las mejores mirillas digitales. La AYR753 onsiste en una mirilla con cámara y monitor. La pantalla del monitor es LCD TFT 3.5″, brinda imágenes nítidas al instante de todo lo que sucede frente a tu puerta, solo debes pulsar un botón en el monitor y este presentará el vídeo captado por la mirilla.

Este procedimiento sencillo creo que está indicado para personas mayores y niños, quiénes en ocasiones no suelen llegar a la altura de una mirilla convencional.

Cada vez que se pulsa el botón de encendido del monitor de la AYR 753 la pantalla se enciende durante 10 segundos, este es un período suficiente para ver quién está afuera. La imagen que se transmite es amplia, el ángulo de visión de la cámara es de 110º.

Durante el montaje de la AYR 753 pude ver que los soportes para instalar en la puerta a veces no encajan bien, pero si tienes un poco de práctica en bricolaje, podrás cortar los soportes y fijar con precisión en la puerta.

NOS GUSTA
  • Imagen nítida.
  • Fácil manipulación.
NOS GUSTA MENOS
  • Si tu puerta es antigua, quizás los soportes no encajen bien.

 

2. AYR 752, Mirilla de puerta digital: una opción de mirilla electrónica más que interesante

mirilla digital ayr 752

 

Esta mirilla posee una cámara con sensor de 0.3 mega píxeles CMOS que brinda una imagen nítida en el monitor, aunque durante las pruebas pude apreciar que si la iluminación tras tu puerta es escasa, la calidad de imagen será pobre.

El monitor posee una pantalla LCD TFT de 3.2″, la cual transmite durante varios segundos imágenes con un ángulo amplio de cobertura (110º). La mirilla AYR 752 funciona con 2 pilas AAA y se adapta a puertas con grosores que van desde 38 mm hasta 110 mm, con lo que se adapta a casi cualquier puerta y no requiere de cables para alimentación eléctrica.

NOS GUSTA
  • Fácil instalación.
  • Utiliza menos pilas.
NOS GUSTA MENOS
  • En ambientes con poca luz la calidad de imagen es poco nítida.

 

3. VORCOOL Visor de Puerta Digital:  la mejor en relación calidad-precio

 

vorcool mirilla pantalla

 

El visor VORCOOL te proporciona un dispositivo externo con cámara de 2.0 mega píxeles y un monitor interno con pantalla LCD de 3.5″. Estos dos elementos brindan un funcionamiento óptimo para lo que se espera de una mirilla barata.

En realidad, posee una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Su ángulo de visión abarca 120º de forma horizontal, además, la cámara de la mirilla VORCOOL tiene la capacidad de recolectar suficiente luz en lugares con poca iluminación para brindar una imagen clara.

Sin embargo, noté durante las pruebas que si existe una ventana cercana que proporcione mucha luz la calidad de imagen se puede alterar. Esta mirilla utiliza 4 pilas AAA y su instalación es sencilla.

NOS GUSTA
  • Relación precio-calidad.
  • Imagen óptima en ambientes oscuros.
NOS GUSTA MENOS
  • Los destellos de luz hacia la cámara dificulta captar imágenes nítidas.

 

4. Telese E0378-40 Mirilla digital: pantalla grande

 

mirilla puerta digital telese

 

Es una mirilla que dispone de un monitor de pantalla grande, 4.3″, la cual ofrece una excelente imagen tanto en lugares iluminados como poco iluminados.

Durante su instalación, tuve un poco de dificultad con la marca que indica la posición correcta de la cámara, esta se mueve, quizás necesitarás ayuda al instalar.

Yo tardé varios minutos, pero pude instalarlo y que quedase bien. La cámara de la Telese E0378-40 capta una imagen nítida que podrás ver en el monitor, lo único es que debes dejar pulsado un botón para poder ver la imagen. Otros modelos brindan varios segundos de vídeo sin necesidad de mantener pulsado el botón de encendido del monitor.

Utiliza 4 pilas AAA y brinda un ángulo de imagen de 110°.

NOS GUSTA
  • Imagen nítida, incluso en ambientes con poca iluminación.
  • Pantalla LCD grande.
NOS GUSTA MENOS
  • Montaje no especialmente sencillo.
  • Debes mantener el botón del monitor pulsado para poder ver la imagen.

 

5. Zerone Mirillas para puertas: alta resolución a precio económico

 

mirilla digital mejores zerone

 

Es una mirilla que destaca por su cámara HD que brinda resoluciones de vídeo de hasta 720p en el monitor. La pantalla del monitor no es muy grande, 3.5″, pero goza de una imagen nítida.

La mirilla Zerone tiene un ángulo de visión de 120°, con ella las áreas adyacentes frente a tu puerta estarán cubiertas eficazmente.

El dispositivo utiliza 4 pilas AAA y es compatible con puertas con un mínimo de grosor de 40 mm. Durante su uso pude visualizar que después de pulsar el botón de encendido del monitor este tarda entre uno y dos segundos en recibir la imagen.

Además, su estructura se nota un poco endeble, algo normal en mirillas baratas; por ello, recomiendo tratarla con cuidado durante su montaje.

NOS GUSTA
  • Imagen HD 720p.
  • Precio económico.
NOS GUSTA MENOS
  • El monitor tarda un poco en recibir la imagen.

 

6. B Blesiya Conjunto de Mirilla para Puerta: de las mirillas más estéticas del mercado

 

mirilla blesiya

 

Es una mirilla de diseño elegante que se adapta a los estilos decorativos de Europa y América del Norte. La mirilla B Blesiya tiene una pantalla LCD de 3.5″, fijada en un monitor con acabados metálicos de lujo.

El ángulo de visión de la mirilla es de 120°, su cámara capta imágenes a través de un lente de 2.0 mega píxeles, esto le brinda al usuario una imagen completa y nítida del portal.

Pulsando un botón en el monitor de la mirilla B Blesiya podrás disfrutar de vídeo en tiempo real para aumentar la seguridad de tu hogar. Esta mirilla utiliza 4 pilas AAA y puede ser instalada en puertas con grosores de hasta 100 mm.

Este  modelo es bastante barato y realiza su trabajo de forma eficaz, sin embargo, durante las pruebas pude constatar que es una mirilla un poco endeble.

Debes tener cuidado durante el montaje, su sistema de fijación es robusto, pero algunas partes plásticas de la mirilla son débiles, sobre todo debes tener cuidado con el flexo de la cámara que es largo y delicado.

NOS GUSTA
  • Diseño elegante.
  • Sistema de fijación robusto.
NOS GUSTA MENOS
  • Los materiales no son los más resistentes.

 

7. Vbestlife 3 MP Visor de Mirilla de Puerta Digital: con batería recargable de larga vida útil

 

visor camara puerta vbestlife

 

No es una de las mirillas más baratas, pero su costo puede ser pagado por cualquier persona. La mirilla Vbestlife ofrece muchas ventajas frente a otros modelos de mirillas para puertas digitales, una de ella es su batería de litio recargable, la cual viene incluida al comprar el producto.

Otra característica relevante es su cámara 3.0 mega píxeles, la calidad de imagen es buena, aún en lugares sin mucha luz. El monitor tiene una pantalla TFT de 4.3″ y permite la opción de grabar en una tarjeta SD.

Como aspecto negativo se debe destacar su ángulo de visión menor de lo esperado. El fabricante afirma que tiene más de 145° de ángulo de visión, pero al probarla se puede detectar que difícilmente llega a 100°.

NOS GUSTA
  • Batería recargable de litio.
  • Pantalla grande con imagen nítida
NOS GUSTA MENOS
  • Ángulo de visión poco amplio.

 

Mirillas digitales: guía de compra

Te aconsejo que tengas en cuenta los siguientes aspectos de las mirillas digitales para adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades:

Cámara de la mirilla

Es el elemento que se encargará de capturar la imagen para reproducir vídeo o imagen en tu monitor.

Estas cámaras suelen tener lentes de 2.0 mega píxeles, los modelos de mirillas más costosos integran cámaras más avanzadas capaces de captar hasta vídeos 2K.

De acuerdo con la estructura del lente, algunas cámaras pueden recolectar cantidades de luz favorables en lugares con poca iluminación, esto permite brindar imágenes con buena calidad en lugares oscuros.

Pantalla del monitor

Es la parte encargada de presentar los vídeos e imágenes captadas por la cámara, es muy importante que la pantalla presente una buena resolución, de esta manera, se podrá aprovechar al máximo todas las características positivas de la cámara.

Una buena resolución debe tener como mínimo 480p. Las pantallas de monitores más populares son las pantallas LCD y las LCD TFT, esta última consiste en una versión mejorada de las tradicionales pantallas LCD.

Sistema de fijación

Todas las puertas no son iguales, ni tienen el mismo grosor. Por tal motivo, es necesario que las mirillas para puertas digitales posean un sistema de fijación con tornillos estándar que les permitan fijarse a puertas con diferentes grosores.

La mayoría de las puertas suelen tener un grosor entre 40 mm y 100 mm. Sin embargo, si posees una con un grosor diferente, tendrás que buscar de forma exhaustiva la mirilla que se adapte a tu puerta.

Ángulo de visión de la cámara

Este será el rango horizontal de izquierda a derecha que cubre la cámara de la mirilla. El ángulo mínimo de visión recomendado es de 90°, ya que si se dispone de un ángulo menor podrás perderte algunos detalles importantes de lo que sucede fuera de tu puerta y que podrían afectar tu seguridad.

Los ángulos más eficientes que se pueden encontrar en la actualidad pueden alcanzar los 160°.

Tipo de baterías

La mayoría de mirillas para puertas digitales utilizan pilas AAA (las pequeñas) y AA, solo algunos modelos de mirillas más costosos integran baterías de litio recargables.

La mejor opción para mí sería escoger mirillas con baterías recargables, ya que en el largo plazo representa un ahorro significativo en compras de baterías.

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido