Las 5 ciudades más seguras de Europa

Si estas en busca de una mejor calidad de vida, en el viejo continente, encontrarás una gran variedad de ciudades que ofrecen además de una belleza natural, una seguridad ciudadana que, sin duda, es un factor a tener en cuenta para visitarlas o vivir en ellas una temporada.

A continuación, te presentamos nuestro top con las ciudades más seguras de Europa.

Las 5 ciudades con más seguridad ciudadana en Europa en 2021

5. Basilea, Suiza

basilea

 

Basilea (en suizo-alemán, Basel) ocupa la posición número cinco como el lugar más seguro para vivir en Europa. Es considerada la capital de la cultura en Suiza, limita con Alemania y Francia. Basilea tiene como índice de seguridad 84.14 y su tasa de criminalidad es de 15.86, lo que la hace una excelente opción para vivir. Esta ciudad además de ser segura tiene grandes atractivos naturales, cada año muchas son las personas que deciden ir a vivir a Suiza, especialmente a Basilea.

4. Madrid, España

madrid

Madrid además de ser una ciudad hermosa y llena de vida, es considerada una de las más seguras en toda Europa, también ocupa la tercera posición como la ciudad más segura del mundo, su índice de seguridad es de 83.88, posee un índice el sector salud de 15 puntos, y cumple el segundo puesto en infraestructura. Es una excelente opción para viajar y sentir seguridad de que nada malo sucederá.

3. Munich, Alemania

 

madrid

Munich es una de las ciudades más seguras en Alemania y Europa, tiene el noveno puesto a nivel mundial, es la capital de Baviera y tiene más de 1,3 habitantes. Es conocida como la tercera ciudad más poblada de toda Alemania. Munich cuenta con un índice de seguridad de 82.57 y una tasa de criminalidad de 17.43, lo que la hace una gran opción para viajar si eres amante de la tranquilidad.

 

2. Helsinki, Finlandia

helsinki

Otra ciudad en nuestro ranking de ciudades europeas más seguras es Helsinki, es la ciudad más grande de Finlandia. Tiene gran potencial en cultura y turismo, cuenta con más de 620 mil habitantes y en el ranking mundial se encuentra en la posición número 23. Con un índice de seguridad de 77.65 y una tasa de criminalidad de 22,35, es una gran opción para las personas que aman la naturaleza y quieren vivir en Finlandia.

1. Copenhague, Dinamarca

copenhague

 

Copenhague es la reina de la clasificación. Sus habitantes se preocupan mucho por su felicidad y la armonía. Una sociedad amante de la naturaleza, es muy común ver más bicicletas que coches, los policías están presentes en toda la ciudad, un índice de seguridad muy alto y una tasa de criminalidad muy por debajo, tuvo una tasa de solo 0.3 homicidios por cada 100,000 residentes. Copenhague es conocida como una de las ciudades donde se vive mejor del mundo, es una gran opción para los amantes de la naturaleza y que buscan la seguridad total para su familia.

 

El continente europeo tiene una variedad de opciones para todas las personas que desean una mejor forma de vida. Existen algunos elementos que debes de analizar como el índice de seguridad, los servicios y la educación, entre otras opciones para elegir donde formar tu hogar.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido